Actualidad

2019-03-01T20:29:05-03:00 01 marzo, 2019, a las 20:29Publicado por: Javier Arriagada
La información es de BioBioChile

Restos de Cangri llegaron a Chile tras exámenes legales en Bolivia: esta noche serán sus funerales

Sebastián Leiva | Instagram
Despedida
Visitas: Cargando
Sebastián Leiva | Instagram

La tarde de este viernes llegaron a Santiago los restos de Sebastián Leiva, conocido como Cangri. El ex chico reality murió en Bolivia, por lo que todos los exámenes legales los practicaron en dicho país.

Pasadas las 13:00 horas arribó al sector de cargas de Aduanas del aeropuerto, donde se realizará un protocolo liderado por la Seremi de Salud, antes de poder dejarlo en un ataúd y entregarlo a la familia.

Lee También...

Pareja de Cangri dedicó emocionante mensaje al hijo del cantante: prometió nunca dejarlo solo

Ir al artículo

En el lugar, Isaac, uno de los primos de la víctima, criticó el trabajo de la policía boliviana. “Se portó horrible con nosotros. Hicieron cosas que no tendrían que haber hecho”, manifestó.

En esa línea, aseguró que “fue un asalto y lo dejaron en el desierto”. Lo anterior concuerda con lo instruido por la Fiscalía Occidente, que investigará los hechos como un homicidio.

En el ámbito policial, no se descarta que el Ministerio Público encargue diligencias a la Brigada de Homicidios, para realizar una investigación más profunda.

Cangri fue encontrado muerto el pasado domingo en las cercanías de la frontera de Chile y Bolivia, luego de permanecer extraviado casi una semana.

De acuerdo a la autopsia realizada en el vecino país, el joven murió por intoxicación por una sustancia desconocida e hipotermia.

Una vez que se concluyeron los trabajos en el aeropuerto, los restos fueron trasladados y velados en una parroquia de El Bosque. Este viernes por la noche se realizarn sus funerales.

RBB

RBB

URL Corta: http://bit.ly/2NDzKK6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5