Gran consternación generó la noticia de la muerte de Sebastián Leiva en la frontera boliviana. El exchico reality conocido como Cangri, fue encontrado en el desierto tras una intensa búsqueda.

La pareja del exintegrante de Perla, Araceli Díaz, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para el hijo de cinco años del fallecido cantante.

A pesar de que no es su madre, la joven reconoció que jamás lo dejará solo, ante el lamentable escenario que enfrentan. “El destino me puso a tu lado y me enseñó a tener un amor tan puro y profundo antes de convertirme en madre”, comenzó relatando.

“Has llenado mi corazón de amor y felicidad desde el día uno. Y aunque nos hayan arrebatado al motor de nuestros sueños, te prometo que haré todo lo posible y lo que esté en mis manos para cumplir parte de ellos”, añadió Araceli.

Araceli Díaz | Instagram
Araceli Díaz | Instagram

En este contexto, la joven afirmó que estará con el pequeño para toda la vida. “Mi amor para ti será infinito y te prometo que tú y tu hermanita serán el tesoro más grande que tendré en esta vida”, expresó.

Cabe señalar que Díaz espera una hija de Leiva, pero su embarazo no ha sido fácil. “Sé que me tengo que tranquilizar (…) Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como ésta”, señaló en entrevista con La Cuarta.