Redes Sociales

2019-03-01T19:51:21-03:00 01 marzo, 2019, a las 19:51Publicado por: Javier Arriagada

Pareja de Cangri dedicó emocionante mensaje al hijo del cantante: prometió nunca dejarlo solo

Lamentable
Araceli Díaz | Instagram
Visitas: Cargando
Araceli Díaz | Instagram

Gran consternación generó la noticia de la muerte de Sebastián Leiva en la frontera boliviana. El exchico reality conocido como Cangri, fue encontrado en el desierto tras una intensa búsqueda.

La pareja del exintegrante de Perla, Araceli Díaz, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para el hijo de cinco años del fallecido cantante.

Lee También...

El último registro con vida de Sebastián ‘Cangri’ Leiva y que sería clave para esclarecer su muerte

Ir al artículo

A pesar de que no es su madre, la joven reconoció que jamás lo dejará solo, ante el lamentable escenario que enfrentan. “El destino me puso a tu lado y me enseñó a tener un amor tan puro y profundo antes de convertirme en madre”, comenzó relatando.

“Has llenado mi corazón de amor y felicidad desde el día uno. Y aunque nos hayan arrebatado al motor de nuestros sueños, te prometo que haré todo lo posible y lo que esté en mis manos para cumplir parte de ellos”, añadió Araceli.

Araceli Díaz | Instagram

Araceli Díaz | Instagram

En este contexto, la joven afirmó que estará con el pequeño para toda la vida. “Mi amor para ti será infinito y te prometo que tú y tu hermanita serán el tesoro más grande que tendré en esta vida”, expresó.

Cabe señalar que Díaz espera una hija de Leiva, pero su embarazo no ha sido fácil. “Sé que me tengo que tranquilizar (…) Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como ésta”, señaló en entrevista con La Cuarta.

URL Corta: http://bit.ly/2tHI2HS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5