Araceli Diaz, la polola de Sebastián Leiva, más conocido como ‘El Cangri’, pidió a los seguidores de su pareja que no sean morbosos al momento de entregar información sobre el paradero del cantante.

Recordemos que el martes pasado fue la última vez que se supo del intérprete, pues llamó a Araceli a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, luego de la llamada nadie ha podido comunicarse con él y sólo se sabe que lo vieron en el sector fronterizo de la Provincia de El Loa, en la egión de Antofagasta.

Con ello, muchas teorías han surgido al respecto, sobre todo por parte de los seguidores en redes sociales del cantante. Es por ello que Araceli alzó la voz y escribió un mensaje en su Instagram para todos ellos.

En el mensaje, Araceli agradeció que muchos compartieran la información sobre la búsqueda, pero también aprovechó la instancia para pedir que “tengan respeto por lo que comentan”.

Básicamente indicó que le han enviado mensajes crueles sobre la desaparición y han especulado sobre el paradero de ‘El Cangri’: “Hay una familia entera destruida. ¿Cómo creen que nos ponemos cada vez que mandan mensajes con información falsa? No sean morbosos“.

Araceli está embarazada y justamente este fin de semana realizarían el baby shower de la niña que están esperando.

El hermano del cantante, Nicolás Leiva, indicó que el chip del celular de Sebastián fue encontrado en San Pedro de Atacama, y ahora van a rastrear las llamadas para encontrar más pistas que puedan ayudar dirigir la búsqueda.

Revisa a continuación la publicación:

Araceli Díaz | Instagram
Araceli Díaz | Instagram