El terrible crimen del profesor Nibaldo Villegas ha sido uno de los casos más impactantes del último tiempo. A pesar de los meses que han pasado, siguen revelándose antecedentes al respecto.

Actualmente los dos imputados por el caso, Johana Hernández y Francisco Silva, se encuentran en prisión preventiva. Recientemente se reveló una fotografía de la mujer en la cárcel, “disfrutando” de una actividad.

Con una gran sonrisa y compartiendo con otras reclusas, se ve a la imputada. En este contexto, Wilma Villegas y Laura Díaz, hermana y sobrina de Nibaldo respectivamente, expresaron su impotencia sobre estos registros en entrevista con el matinal Muy Buenos Días.

“Ella no está sufriendo (…) Johanna no estaría ahí mostrándose con su cara tan feliz”, expresó la sobrina del docente, argumentando que en su caso no podría pararse a participar de algo así.

Captura TVN
Captura TVN

“Vemos la maldad humana por lo que hizo con mi hermano y no pensó en nada”, añadió Wilma, hermana de Nibaldo, argumentando que el profesor siempre intentó darle una buena vida a Johanna.

Sin embargo, según reveló, la imputada le habría solicitado a su hermano hacer un “triángulo amoroso” con su nueva pareja, Francisco Silva.

Captura TVN
Captura TVN

“Quería vivir en la misma casa y tener una relación afuera. Mi hermano le dijo que eso no podía ser”, explicó Wilma, argumentando que esta práctica iba en contra de los valores y principios del docente.

“Ellos (Silva y Hernández) siempre buscaban una pareja. Tenían una página en Facebook de swinger”, añadió sobre los gustos que habrían tenido Hernández y Silva.

Cabe mencionar que la familia de Nibaldo Villegas solicitó presidio perpetuo calificado para los dos imputados, bajo las razones que sentenciaron su culpabilidad: alevosía y premeditación al momento de asesinato.