Actualidad

2019-02-11T14:40:59-03:00 11 febrero, 2019, a las 14:40Publicado por: Pablo Cabeza

El desolador mensaje en WhatsApp de madre de Fernanda Maciel a un año de su desaparición

Facebook
Esperanza
Visitas: Cargando
Facebook

Este domingo 10 de febrero se cumplió un año de la desaparición de la joven de 21 años, Fernanda Maciel, desde su domicilio ubicado en Conchalí.

La joven estaba embarazada y salió de su casa con lo puesto, sin dejar huella alguna de su posible paradero. De eso han pasado 12 meses y durante la investigación se han realizado diversas diligencias en base a varias hipótesis pero que no han dado ningún resultado esperanzador.

Lee También...

A un año de la desaparición de Fernanda Maciel: hitos y teorías del caso que consterna a todo Chile

Ir al artículo

En este contexto, su madre, Paola Correa, compartió un desolador y extenso mensaje a través de un estado de WhastApp, donde manifiesta su dolor por la nula información sobre su paradero y cómo aun espera que aparezca frente a la puerta de su casa.

“Hola hijita mía, hoy se cumple un año de que no estás con nosotros, un año de incertidumbre, de mucho dolor. Me haces tanta falta pequeña mía, tus risas, tus locuras, tus sueños, tu despertar, toda tú. Un largo año buscándote sin encontrar nada, sigo sentándome afuera para ver si apareces o si das alguna señal, pero tristemente nada sucede”, escribió Correa.

Cabe señalar que el fue matinal Hola Chile de La Red, donde mostraron la captura del emotivo desahogo de Paola. “Mi corazón está destrozado y mis ojos no dejan de llorarte día a día, noche a noche. Pido a Dios que estés pronto a mi lado. Fer, mi pequeña, te juro que nada ni nadie me detendrá y buscaré hasta encontrarte. Tu mami que te ama y te amará eternamente”, agregó.

Captura | Hola Chile

Captura | Hola Chile

Cabe señala que el último antecedente que se maneja es el de un vidente llamado Ismael Torres, quien acertó con el hallazgo de la joven penquista desaparecida, Tamara Zurita.

En conversación con Bienvenidos, el hombre indico que según sus apreciaciones y visiones, Fernanda ya no se encontraría en el mismo lugar que estaba, previo a sus declaraciones de hace unos días, y que además la ve junto a otras dos personas. Incluso aseguró que no habría alcanzado a ser madre.

Tengo una visión de Fernanda junto a dos personas. Son dos personajes que se repiten, uno más que otro”, dijo (Ver nota).

Paola, por su parte, ha criticado varias veces el trabajo de la fiscalía, debido a los escasos antecedentes que manejan sobre el tema. En enero pasado, Paola fue categórica en su análisis respecto al caso de su hija: “Yo no sé si estamos cerca o lejos, pero siento que no, todo va muy lento. Hubo un tiempo que se hacían muchas cosas, pero ahora estamos muy lentos”, indicó (Ver nota).

URL Corta: http://bit.ly/2I9QCt0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5