Este lunes estuvo invitado al panel de Bienvenidos el vidente Ismael Torres, para hablar del caso de Fernanda Maciel, joven embarazada desaparecida hace más de un año.

En esta ocasión, Ismael reveló algunos detalles de lo que él ha podido percibir respecto a un caso que se ha transformado en todo un enigma policial.

“Los lugares que yo he visto quiero corroborarlo con prendas, vestimentas que usó últimamente y eso me va a aclarar un poco más lo que yo tengo hasta este momento”, indicó.

Añadió además que “lo que tengo hasta este minuto, quiero ver si coincide y ahí estaríamos al otro lado. Yo tengo muy claro lo que pasó y supuestamente dónde estaría”.

Explicó además que “lo que tendría que hacer ahora es una visualización de ciertos lugares y eso me va a dejar mucho más tranquilo. Hay cosas que no puedo contar porque son muy delicadas, pero la misión mía es entregárselo también a la Fiscalía”.

Incluso Torres dijo que su desaparición se habría tratado de algo accidental: “Cuando es casualidad o accidental, ocurren situaciones favorables para las personas que cometieron el delito. Creo que este es el caso”.

Pero eso no fue lo único que reveló, ya que según sus apreciaciones, desde que él habló públicamente, Fernanda ya no se encontraría en el mismo lugar y que además la ve junto a otras dos personas. Incluso aseguró que no habría alcanzado a ser madre.

“Tengo una visión de Fernanda junto a dos personas. Son dos personajes que se repiten, uno más que otro”, declaró.

En redes sociales su presencia no pasó inadvertida y de inmediato generó reacciones entre los televidentes que, en su mayoría, se manifestó en contra de su presencia en la pantalla chica por tratarse de un caso muy delicado. Mientras que otros aprobaron que entregara algunos detalles en favor de la investigación.