Actualidad

2018-12-26T09:45:50-03:00 26 diciembre, 2018, a las 09:45Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

Obrero que reconoció haber abusado de niña fue encontrado muerto junto a una carta y dinero

¿Suicidio?
Contexto | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia UNO

El obrero que confesó haber abusado sexualmente de una niña de 8 años, mientras realizaba una ampliación en la casa de la víctima, fue encontrado muerto el sábado recién pasado en Calle Larga, región de Valparaíso.

El hallazgo lo realizaron familiares del maestro de la construcción -identificado con las iniciales J.E,E.E., de 61 años-, en el sector de carro Patagual 1, según consigna Los Andes Online.

Lee También...

En plena celebración de Navidad: hombre fue asesinado por su vecino tras intentar defender a su hijo

Ir al artículo

De acuerdo a la PDI, el deceso correspondería a un suicidio, motivado aparentemente por los cargos que debió enfrentar el hombre tras haber confesado que abusó de la menor.

“Toda la investigación nos está señalando que esta persona atenta contra su vida por este estado de depresión endógena que se estaba generando, vinculado a esta situación judicial”, indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la policía civil, Gino Gutiérrez.

En efecto, según detalló el detective, al hombre se le encontró una nota donde explicaba los motivos del suicidio, además de dinero para costear parte de su funeral.

Los hechos

El pasado miércoles, el hombre fue formalizado por abuso sexual y lesiones menos graves, tras haber confesado el ultraje a la hija de la dueña de la casa donde trabajaba.

Lee También...

Obrero reconoció haber abusado de niña: argumentó que lo incitó al “abrir las piernas”

Ir al artículo

En su declaración, sostuvo que la niña de 8 años lo había incitado a cometer el delito, al “abrir sus piernas”.

Tras su formalización,el juez Roberto Gahona Rojas descartó la prisión preventiva del imputado -que no registraba antecedentes-, dejándolo en libertad y con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima como medidas cautelares durante los cuatro meses que dure la investigación.

URL Corta: http://bit.ly/2QO7LME ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5