Mario Kreutzberger, Don Francisco, realizó este domingo una jornada de agradecimiento y evaluaciones de lo que fue la jornada número 40 de la Teletón, la cual logró la meta tras alcanzar $32.851.438.341.

Una de las consultas hechas al animador, fue su opinión respecto de la rutina del comediante e imitador Stefan Kramer, quien personificó, entre otros, al presidente Sebastián Piñera.

“Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos“, dijo Kreutzberger respecto de la polémica rutina, tal como consignó La Tercera.

Cabe recordar que, sobre el escenario, Kramer representó a un “confundido” mandatario, incapaz de dar una sola respuesta correcta en el famoso Pasapalabra.

Además, cuando el personaje del Presidente es consultado respecto del destino que daría a su premio, este responde “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”, en una clara crítica al rol del Gobierno en el bullado caso del asesinato de Camilo Catrillanca en un operativo de Carabineros en Ercilla.

Por último, Don Francisco recalcó su opinión: “Nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar”.