cómputo
meta
Teletón

2018-12-02T00:25:23-03:00 02 diciembre, 2018, a las 00:25Publicado por: Solange Garrido

Kramer se lució imitando a Luis Miguel, Julián Elfenbein y con mensaje al pueblo mapuche

Cristobal Escobar | Agencia UNO
¡Se pasó!
Visitas:
Cristobal Escobar | Agencia UNO

No podía faltar. El imitador Stefan Kramer siempre se hace presente en la jornada solidaria que busca ayudar a niños con discapacidad y la celebración de los 40 años no fue la excepción.

El show que presentó en el cierre comenzó con un video introductorio donde se hizo pasar por el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein. En el “espacio”, recibió a dos participantes: presidente Sebastián Piñera y Luis Miguel, quienes debieron adivinar algunas pistas y responder el Rosco.

Luego que el astro mexicano ganara el enfrentamiento, se dio fin al programa y él apareció en el escenario, caracterizando sus típicos gestos e interpretando algunos temas como Cuando calienta el sol.

Lee También...

¿Qué hacía ahí? Aparición de Toarii en show de cierre de Teletón sorprendió a televidentes

Ir al artículo

Recordó a su madre, a su padre, insultó al sonidista, a quien golpeó y en ese momento apareció Julián, quien le pidió que se retirara.

y finalizó con un mensaje para el pueblo mapuche. “Para saber hacia dónde uno va, debe saber de dónde viene. Y mas allá de la izquierda, de la derecha, ricos, pobres, todos los que estamos acá, o tenemos sangre mapuche o de Alvaro Salas.

Recordemos que esta no fue la primera vez que Kramer imita al astro mexicano, que volvió a ser “popular” tras la serie de Netflix que retrata su vida, pues antes lo hizo con videos subidos a Instagram; no obstante jamás ante un público como el del Estadio Nacional.

Revisa algunos momentos de su rutina:

URL Corta: http://bit.ly/2E5p1pW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5