No podía faltar. El imitador Stefan Kramer siempre se hace presente en la jornada solidaria que busca ayudar a niños con discapacidad y la celebración de los 40 años no fue la excepción.

El show que presentó en el cierre comenzó con un video introductorio donde se hizo pasar por el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein. En el “espacio”, recibió a dos participantes: presidente Sebastián Piñera y Luis Miguel, quienes debieron adivinar algunas pistas y responder el Rosco.

Luego que el astro mexicano ganara el enfrentamiento, se dio fin al programa y él apareció en el escenario, caracterizando sus típicos gestos e interpretando algunos temas como Cuando calienta el sol.

Recordó a su madre, a su padre, insultó al sonidista, a quien golpeó y en ese momento apareció Julián, quien le pidió que se retirara.

y finalizó con un mensaje para el pueblo mapuche. “Para saber hacia dónde uno va, debe saber de dónde viene. Y mas allá de la izquierda, de la derecha, ricos, pobres, todos los que estamos acá, o tenemos sangre mapuche o de Alvaro Salas.

Recordemos que esta no fue la primera vez que Kramer imita al astro mexicano, que volvió a ser “popular” tras la serie de Netflix que retrata su vida, pues antes lo hizo con videos subidos a Instagram; no obstante jamás ante un público como el del Estadio Nacional.

Revisa algunos momentos de su rutina: