Tras darse a conocer el grave episodio de violencia por parte del actor Ramón Llao en contra de una expareja, esta vez, y según publicó el diario La Tercera, existe otra denuncia que se está tramitando desde abril pasado en la Fiscalía Local de Colina.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el medio, una mujer y su ex marido, solicitaron al Ministerio Público que se iniciara una investigación tras la sospecha de que su hijo de cinco años habría sido abusado sexualmente por Llao.

Los supuestos episodios habrían ocurrido en enero de 2017, cuando el menor de edad comenzó a demostrar actitudes sexuales explícitas. Incluso, habría relatado hechos de esta índole con un adulto. Tras una serie de terapias psicológicas, el niño habría nombrado a “Ramón Llao” como el autor de estos actos.

En cuanto a la relación que existía entre ellos, se reveló que el padre del menor asistía junto a él a fiestas en la casa de Llao en La Reina. Según el testimonio que le entregó el niño a su madre, los supuestos abusos habrían ocurrido detrás de la casa de “Patrick”. “¿Quién es Patrick?”, preguntó ella, a lo que él contestó: “El perro de Ramón Llao, mamá”.

En este contexto, el fiscal especialista en delitos sexuales de la Zona Oriente, Francisco Lanas, señaló al medio que varios de los supuestos abusos, se habrían realizado después de que el actor le ofreciera dinero al menor de edad.

Ante estas acusaciones, el actor negó absolutamente su participación en los hechos. “Esto es una pesadilla”, afirmó.

“Mi cliente niega tajantemente algún acto o instancia en que haya estado solo con el niño que refiere usted y una vez tengamos acceso a la causa podremos ejercer su derecho a defensa”, sentenció su abogado José Antonio Macías.