Un nuevo caso de femicidio remece Argentina, luego que una adolescente embarazada de 17 años fuera apuñalada 11 veces, aparentemente por su pareja de 22 años.

Según consignó el medio trasandino Clarín, el hecho ocurrió el martes a eso de las 22:30 horas, cuando una patrulla llegó hasta el lugar, encontrando el cuerpo de María Belén González, que presentaba numerosas heridas cortantes en cuello, tórax y brazos.

La pareja vivía en una casa ubicada en el barrio El Progreso de Posadas, junto a la madre de Sebastián Estridel, quien en ese momento no se encontraba en el domicilio.

Además, fuentes policiales señalaron que Estridel habría permanecido cerca de dos horas junto al cuerpo. Además un testigo describió su vestimenta, información que permitió su captura cuando deambulaba a unos 3 kilómetros de la escena del crimen.

En su ropa se encontraron restos de sangre y bajos su uñas restos biológicos que serían de la víctima, aunque aún eso no ha sido confirmado.

Los resultados de la autopsia arrojaron que María Belén recibió 11 heridas con “elemento filoso” y las lesiones más graves las recibió en la tráquea y la aorta. Además, detectaron que tenía 11 semanas de embarazo.

El sospechoso quedó detenido e incomunicado en a Seccional 17 hasta su indagatoria, la cual todavía no tiene fecha definida.