Un indignante caso ha quedado al descubierto en Bolivia y que tiene como protagonista aun padre y su hijo de tan solo 2 meses.

El hombre, identificado Freddy F.C., es acusado de intentar vender a su bebé por 460 dólares, es decir, un poco más de 300 mil pesos chilenos.

De acuerdo a la información que entregó la policía del municipio de Sipe Sipe, el sujeto salió de su casa con el niño, sin avisarle a la madre, para venderlo a una mujer identificada como Célida L.D.

No obstante, la madre, al darse cuenta que se habían llevado a su hijo, realizó la denuncia ante las autoridades y la policía se movilizó rápidamente, dando con el paradero se la supuesta compradora y vendedor, según consignó el portal mexicano Excelsior.

Pero uno de los detalles más insólitos de esta historia fue la excusa que entregó el hombre para justificar los actos: aseguró que tenía problemas económicos y familiares, sin embargo, de acuerdo a las investigaciones preliminares, lo primero que compró con el dinero obtenido fue un televisor…”prioridades”.

Además, la madre del bebé reveló a la policía que el sujeto la maltrataba física y psicológicamente durante el embarazo, incluso habría intentado que abortara puesto que no estaba seguro de ser el padre.

Por último, ambos involucrados están detenidos y serán investigados por el presunto delito de trata y tráfico de personas.