Dicen que el dinero hace que algunas personas muestren su verdadera cara, y esto es precisamente lo que ocurrió en California, Estado Unidos, donde un hombre ganó un millonario premio.

El pasado 20 de diciembre el protagonista de la historia gastó 30 dólares (cerca de 18 mil pesos chilenos) en boletos de lotería, intentando obtener algún millonario premio y lo consiguió, pues uno de sus cartones salió premiado con cerca de 6 mil millones de pesos chilenos.

La emoción y felicidad hizo que rápidamente se lo comentara a sus compañeros de departamento, sin imagina que esta sería la peor de sus ideas.

Lo anterior porque al día siguiente, cuando acudió a la agencia para cobrar su premio se dio cuenta de que le habían cambiado el boleto, por lo que no tenía premio alguno.

Inmediatamente sospechó de uno de sus compañeros y dio aviso a la policía, y efectivamente no se había equivocado. “La víctima sospechó que uno de sus compañeros debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente lo reportó al departamento de policía”, explicó el teniente Chris Polen, según consignó el portal Todo Noticias.

El ‘amigo’ de la víctima, identificado como Adul Saosongyang fue detenido luego de intentar cobrar el boleto ganador, para ello desde la agencia lo citaron unos días después para ir por su premio, pero en el lugar lo esperaba la policía que lo aprehendió por el delito que había cometido.

Cabe mencionar que hasta ahora nadie ha cobrado el premio, ya que esto sólo se podrá hacer una vez que finalice la investigación y se pueda esclarecer con certeza al ganador.