Algunas personas son capaces de todo por conseguir sus objetivos o algunas de las cosas que desean.

Sin embargo, un joven chino llevó esto al extremo y realizó una terrible acción que hoy lo tiene con complejas consecuencias.

Xiao Wang en 2011, cuando tenía 17 años, decidió vender uno de sus riñones para comprar un Iphone y Ipad. Para esto recurrió a una clínica clandestina donde le pagaron 22.000 yuanes (19 millones de pesos aproximadamente), según consignó BioBioChile.

Tras esto y luego de que su madre descubriera lo ocurrido dio aviso a la policía, quienes detuvieron a los profesionales médicos del lugar clandestino que realizaron la operación al joven.

Luego de la detención de dos cirujanos, un médico asistente y una enfermera, la familia del joven fue indemnizada con 147 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, el drama que enfrenta hoy Xiao, hizo que tanto él como su familia perdiera todo el dinero, y quedaran en la ruina, viviendo del seguro social chino.

Lo anterior a raíz del deteriorado estado de salud que enfrenta el joven, quien estuvo por cinco años internado en un hospital para recibir tratamiento, el que consistía en diálisis diarias.

Tras ese tiempo, a fines de 2018, Wang dejó el recinto asistencial y fue derivado a su casa, sin embargo, su vida nunca más volverá a ser la misma, ya que deberá seguir con las diálisis diarias en su casa, dado que sufre de insuficiencia renal y estará postrado de por vida. A esto se suma que sus expectativas de vida disminuyeron considerablemente.

“El hombre de 25 años, que solía ser un apuesto joven de 1.75 metros, pasa sus días postrado en la cama de su cuarto. El cuidado está a cargo de su familia, que se preocupa de las diálisis”, señaló Daily Mail, según información consignada por BioBioChile.