Una dramática historia se dio a conocer en México, luego de que se encontrara el cuerpo de una niña de 10 años, que se había quitado la vida en la ciudad de Cosío.

Fue el pasado 06 de enero que se confirmó la muerte de esta menor, que aparentemente se había ahorcado. Claro que lo más llamativo fue que se encontró una carta dedicada a la madre de la pequeña, y en donde supuestamente explicaba las razones de su fatal decisión.

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa”, decía al principio la carta, según lo explicado por el portal mexicano Televisa.

La misiva incluía párrafos en donde la niña decía que el único regalo que quería para el Día de Reyes era la felicidad de su mamá.

Lo más dramático de la carta venía justo al final, en donde esta menor le pedía a su mamá que “algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida, pues siempre me decías que ojalá nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

El texto fue encontrado junto al cuerpo de la menor, sin embargo, según lo consignado por el portal azteca El Debate, aún no se confirma la veracidad de la carta. Si bien se explicó que la niña había muerto de asfixia por ahorcamiento, hasta el momento no se sabe nada respecto a la madre, por lo que no se descarta que haya estado involucrada en el deceso de su hija.