Mientras está en Estocolmo, Alexis Sánchez aprovechó la conferencia de prensa previa al partido de ‘la Roja’ frente a Dinamarca, para desahogarse del actual momento que está viviendo en Inglaterra.

Las cosas no han sido fáciles para el delantero desde que arribó al Manchester United, no ha podido adaptarse al equipo de la manera esperada y eso le ha significado recibir varias críticas.

Fue por esto que tocopillano se sinceró frente a las cámaras de los medios chilenos, para hablar de cómo se siente desde que cambió de club: “Como soy autoexigente me esperaba algo mejor. También tenía la duda de venir a la Selección. El cambio de club fue algo muy brusco, le había dicho al profe que me diera permiso para no venir, pero pensándolo bien dije que había que estar aquí todos unidos para empezar bien las cosas”, partió diciendo el futbolista.

“Cambiarme de equipo ha sido muy brusco, han pasado muchas cosas en mi vida que son difíciles”, expresó Alexis, mostrándose realmente afectado.

Luego de decir esto, Alexis agregó en su cuenta de Instagram, que los cambios que ha vivido el último tiempo, lo han afectado de gran manera:“Sé que estás cansado. Sé que estás psicológicamente y emocionalmente agotado, pero tienes que sonreír y continuar…”, escribió el jugador.

Instagram
Instagram

Alexis y el resto de sus compañeros de la selección chilena volverán a la cancha el próximo 24 de marzo, cuando se enfrenten a Suecia, por la fecha doble de la FIFA.