Toda una polémica ha vivido ‘la Roja’ en la semana previa al debut de Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena. Es porque se puesto énfasis en las declaraciones de Claudio Bravo, quien se excluyó de los primeros amistosos de la temporada.

Es por esto que llamó la atención el mensaje de Arturo Vidal, quien se encuentra en Estocolmo, ciudad donde la selección enfrentará a Suecia el próximo fin de semana. Si bien de a poco fueron llegando los seleccionados, faltaba uno para poder completar el plantel.

Se trataba de Alexis Sánchez, quien arribó este miércoles a la capital sueca para reunirse con sus compañeros en el Hotel Radisson Blu Royal.

Apenas llegó el tocopillano, compartió una imagen en su cuenta de Twitter junto con el mensaje: “Familia”, tal como consignó el portal BioBioChile.

Arturo publicó la misma fotografía, pero con un texto completamente distinto: “¡Ahora sí estamos todos! Empezando este nuevo proceso con alegría y esperanza. Y con el objetivo de volver a ser la selección que todo Chile se merece”, escribió el volante.

Estas palabras se podrían interpretar como un mensaje a Claudio Bravo, quien además de restarse de la convocatoria para los amistosos frente a Suecia y Dinamarca, también decidió lanzar toda la artillería contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y Arturo Salah.

Este armó un debate inmediato en su cuenta, donde varios tuiteros le recordaron que en la foto faltaba uno jugador muy importante: el capitán Claudio Bravo.