El destacado periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, vivió un momento televisivo inolvidable durante el partido entre Chile y Perú en el que terminó emocionado hasta las lágrimas haciendo recordar, por ejemplo, a algunos de sus colegas como Fernando Solabarrieta.

Y aunque muchos aplaudieron su sinceridad, otros simplemente aprovecharon la oportunidad para hacerlo blanco de bromas y memes de todo tipo.

Lee también: El incierto futuro de destacado rostro de Mega tras la llegada de Felipe Bianchi

Cuando Arturo Vidal anotó su segundo gol, con ese disparo certero que le dio el vital triunfo a Chile en el pedregoso camino hacia Rusia 2018, el hombre de Ahora Noticias no pudo contener la alegría y se quebró. Pero ¿qué le pasó a Rodrigo en realidad? ¿Qué lo llevó a las lágrimas y a convertirse en Trending Topic en Twitter donde muchos incluso lo calificaron de ‘falso’ o sobreactuado?

El propio profesional lo explicó en su visita al Mucho Gusto donde contó exactamente lo que sintió cuando Vidal rompió la resistencia del portero Gallese.

“Me emocioné y harto, yo no soy una persona que oculte los sentimientos, soy bien emocional, las rabias y las alegrías las trato de expresar con total naturalidad y ayer cuando Perú hizo el empate yo me fui al piso, caí, me derrumbé, sentía que se nos iba la posibilidad de llegar a un mundial”, partió confesando ‘Sepu’ ante las interrogantes de Luis Jara.

“La gente tenía que entender que si no ganábamos quedamos afuera del mundial y cuando hizo el gol Vidal yo me fui a la cresta, me quebré mucho, me emocioné, lloré de alegría, de una felicidad tremenda“, agregó el comentarista antes de que recordaran su emotivo comentario.

“Sólo darle las gracias a Vidal”, comienza a decir Rodrigo notablemente emocionado y tratando de contener el llanto de alegría.

“A mí la selección me mueve mucho. La derrota me golpea y harto y la felicidad y el triunfo me llevan, por ejemplo, a tener esto como lo de ayer. No es que uno busque esto, sino que son momentos del partido, son las situaciones de la vida y ayer fue tan natural, fue un agradecimiento a Arturo Vidal por lo que hizo… Hay momentos en que más allá de las críticas, hay que agradecer lo que ha hecho este grupo de futbolistas”, cerró el emocionado periodista.

Mira su explicación completa en el siguiente link.