En los últimos meses Mega ha tratado de potenciar su área deportiva. Así, a la llegada de Fernando Solabarrieta hace ya más de un año, en los próximos días se suma el arribo de Felipe Bianchi quien dejará Chilevisión tras largos años.

Sin embargo, estos cambios podrían producir la salida de un emblemático y querido rostro del canal de Vicuña Mackenna, Rodrigo Sepúlveda.

Lee también: Ex Supernova Coni Lewin contó desconocido detalle de su vida: tiene una hija adoptiva

Según informó La Cuarta, un fuerte rumor se escucha en los pasillos de Mega, donde se diría que “Sepu” está realmente molesto porque Bianchi pasaría a hacerse cargo de los comentarios en los partidos de la selección chilena y estaría pensando en renunciar.

El problema no sería directamente con el ex CQC, sino que con los ejecutivos, que aunque en un principio se pensó en rumores, efectivamente estarían planeando hacer a Bianchi y Solabarrieta la dupla estelar y única en los partidos de La Roja, para competir con Palma y Schiappacasse que relatan para Fox Sports, lo que ha producido una importante fuga de televidentes hacia el cable.

“Los ejecutivos desean que esta nueva pareja se meta luego en el corazón de la gente, para que (Claudio) Palma y (Aldo) Schiappacasse tengan una competencia real y no pase lo que sucedió con TVN, donde simplemente tuvieron que aceptar una derrota estrepitosa en Brasil 2014”, contó al diario popular una fuente que fue testigo de la decisión que habría provocado la sincera molestia del comentarista.

Tan fuerte serían los comentarios de pasillo que el propio marido de Ivette Vergara habría conversado con Rodrigo para evitar su salida diciendo que entendía su molestia pero que todos podían convivir en el área deportiva del “9”.

Ante la serie de informaciones, Página 7 se contactó con el periodista deportivo que por estos días se encuentra en Ecuador para cubrir el próximo encuentro de La Roja, pero argumentó que “no puedo hablar por el momento, espero me entiendan. Muy amable por su preocupación tan sincera”.

Habrá que esperar entonces el curso de las acciones tanto de Mega como del propio Rodrigo que podría dejar el buque del éxito del canal al que llegó a trabajar hace más de una década.