La noche de este martes, sin duda, quedará en el recuerdo de los chilenos luego que “La Roja” disputara uno de los encuentros más difíciles de la fase clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

Y es que el “equipo de todos” necesitaba más que nunca un triunfo ante el plantel peruano, sobre todo, considerando que la selección nacional jugaba en casa.

Lee también: El incierto futuro de destacado rostro de Mega tras la llegada de Felipe Bianchi

Con el primer gol de Vidal en el minuto 9, el ánimo de los hinchas se elevó a lo más alto en el Estadio Nacional y en las casas de millones de chilenos, quienes disfrutaban del resultado.

Sin embargo, en el minuto 76 la buena suerte del equipo de Juan Antonio Pizzi se vio truncada luego que el futbolista Edison Flores abriera el marcador para el team visitante.

Afortunadamente, todo aquello quedaría en el pasado luego de que en el minuto 84 el “Rey Arturo” volviera a anotar una marca, lo que sin duda tranquilizó a la hinchada que había perdido su voz ante la incertidumbre de si el equipo chileno lograría o no quedarse con los 3 puntos.

Considerando el delicado contexto, no fue sorpresa que hasta los mismos comentaristas de Mega se emocionaran en vivo y en directo, durante la cobertura del encuentro.

Uno de ellos, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda, llamó la atención de los espectadores luego que su “hablamiento” se quebrara tras la segunda anotación de Vidal.

“¡Gracias, Arturo!”, se le escuchó decir en innumerables ocasiones al connotado comentarista de Mega, claramente emocionado por el buen resultado de “La Roja”.

Rápidamente, los usuarios de redes sociales destacaron la reacción de Sepúlveda y lo compararon con el llanto de su colega Fernando Solabarrieta, tras el recordado oro olímpico de Nicolás Massú en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

A continuación, te dejamos con parte de los memes y bromas en torno al destacado reportero de Mega, que lo llevaron a convertirse en Trending Topic en la red del pajarito.

Rodrigo Sepúlveda | Ahora Noticias - Mega
Rodrigo Sepúlveda | Ahora Noticias – Mega

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: