Actualidad

2015-08-30T12:26:36-03:00 30 agosto, 2015, a las 12:26Publicado por: Pablo Cabeza

La nueva vida de la guapa hermana de Arturo Vidal: "No es tan fácil como la gente cree"

Instagram
Instagram

Ámbar Vidal es la hermana del “Rey Arturo” y tiene solo 26 años, hoy está de vuelta en Chile después de un tiempo en Italia y acá ha tenido que “rascárselas con sus propias uñas”, confesó en entrevista con un medio nacional.

Ámbar tiene tres hijos, los que obviamente le demandan mucho tiempo, sin embargo, a su vida como madre y dueña de casa, se suma su nueva faceta como empresaria, a cargo de una productora de eventos junto a un amigo.

Lee también: Arturo Vidal es víctima de bromas por “etílica” sesión en Alemania

Su primer gran show será nada menos que de los reggaetoneros Plan B, que se presentarán el próximo 11 de septiembre en el Teatro Caupolicán, y con el que pretende consolidarse como empresaria.

Yo ahora tengo otra visión. Al principio era más como juego y decía, ‘ah, me gusta Plan B y quiero traerlo’, pero ahora tengo que preocuparme de todo lo que implica armar una empresa, que tiene muchísimos detalles”, señala a LUN.

Respecto a sus episodios faranduleros, Ámbar asegura que era una niña, que no sabía lo que hacía y que ahora quiere desmarcarse de esas historias. “Yo nunca he tenido nada que ver con la farándula, pero por cuestiones de la vida he salido en eso. Me ha afectado porque donde voy me conocen (…) ando un poco a la defensiva y es porque de la farándula todo lo agrandan. Mi trabajo no es ser farandulera, sólo soy la hermana de…y lo dejo ahí. He sacado lecciones y ahora estoy más madura, confiesa.

Respecto a cómo la ha ayudado el apellido “Vidal”, dado la fama de su hermano, ella es enfática en señalar que tiene sus costos. “El apellido te ayuda a hacerte conocida, pero también tiene sus cosas no tan buenas. Por mi nombre me busca mucha gente y es bueno por un lado porque es una marca muy fuerte, pero otro lado a cada rato soy la hermana de”, puntualiza, agregando “Arturo me apoya en esto, por supuesto. Pero es un emprendimiento totalmente mío, eso hay que dejarlo claro.

Ámbar, también destaca por sus sensuales fotografías que comparte a diario a través de su cuenta de Instagram, donde deja ver sus atributos con sugerentes selfies. “Nunca quise ser modelo y las fotos que tengo en mi Instagram es porque todas nos sacamos fotos así, las mujeres somos coquetas”, remata.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5