El talentosos volante de La Roja Arturo Vidal está pasando por un bueno momento. Luego de viajar a Alemania para integrarse al Bayern de Múnich tuvo un gran debut que lo tiene como puntero de la Bundesliga.

Como una estrella han tratado al Rey Arturo en el club bávaro, quien ha sido parte de diversas sesiones fotográficas, como la de promoción de la ‘Fiesta de la Cerveza’, tradicional festejo alemán donde participa uno de los patrocinadores del equipo.

Lee también: Vidal se sumó a las muestras de apoyo a Charles Aránguiz tras grave lesión

En este contexto, Arturo Vidal posó junto a los miembros del equipo vestidos con un traje típico y con un gran vaso de cerveza. Esta instancia fue compartida por el 8 nacional en su cuenta de Instagram recibiendo las bromas de sus miles de seguidores que no olvidan su accidente automovilístico en la pasada Copa América.

“Es martes y ya me dio sed @kingarturo23oficial grande rey Arturo! Crak!”, “no vay a chocar”, “UN MANJAAARSH!”, “Para de tomar po jajajahahaahh”, “no cambia el rey jajajaja”, “Andate en taxi despues wn” (sic), son algunos de los divertidos comentarios que inundaron la publicación.

Les compartimos la divertida foto que en menos de una hora ya superaba los 8 mil Me gusta.

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el