Actualidad

2015-07-21T17:45:14-03:00 21 julio, 2015, a las 17:45Publicado por: Francisco Briones

Con irónica foto Pinilla respondió a quienes lo critican por su afición a la caza

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram

El delantero de La Roja otra vez se valió de su cuenta de Instagram para publicar una particular imagen con la que irónicamente se desvinculó de la muerte de un apetitoso cordero al palo que se comió.

Mauricio Pinilla es un asiduo fanático de la caza de especies permitidas para su captura. De hecho, practica y tiene su equipo encabezado por una escopeta de última tecnología que ostentó en redes sociales hace algunos días.

Lee también: Mauricio Pinilla se luce en redes presumiendo su peligroso “juguete nuevo”

Sus seguidores se han mostrado francamente molestos por el hobby del futbolista, sin embargo, él hace oídos sordos a los reclamos.

Por su parte, él se toma las críticas con humor, tal como lo ha dado a conocer en Instagram. Por ejemplo, ayer lunes subió la foto de una cazuela de pollo con el mensaje “esa gallina no la mató yo”, y unos emoticones de caras sonrientes.

Mauricio Pinilla | Instagram

Mauricio Pinilla | Instagram

Este martes volvió a responder con una imagen similar y en la que aparece con todo su grupo de compañero de caza que aguardaban alrededor de las brasas un apetitoso cordero al palo.

“Ahora si que si, equipo al completo… Este no lo maté yo pero estaba exquisito” (sic), fue el nuevo mensaje de “Pinigol” que sumó más de 4 mil “me gusta” en apenas 50 minutos.

Mauricio Pinilla | Instagram

Mauricio Pinilla | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5