El delantero nacional que por estos días está de vacaciones tras obtener la Copa América con La Roja, se ha dado el tiempo de disfrutar junto a su familia y de practicar uno de sus hobbies predilectos.

Reconocida es la afición de los peloteros por algunas actividades extra programáticas. Por ejemplo, a Arturo Vidal le gusta la hípica; a Alexis, la música; y a Pinilla, bueno, al delantero de Atalanta le gusta la caza.

Así es, el artillero nacional no sólo dispara el balón hacia el fondo de la red, sino que también goza con la caza de especies que están permitidas en el marco de la ley.

Cabe recordar que hace un tiempo Pinigol causó polémica y se llenó de críticas tras la aparición de una foto junto a unas personas vestidas con atuendos de camuflaje y sosteniente rifless. Frente a ellos, un centenar de tórtolas muertas. La caza de estas aves está permitida, sin embargo, algunos cibernautas no toleraron su afición.

2014 | Redes
2014 | Redes

En esta oportunidad, y muy lejos de dejar esta actividad que lo apasiona, el ariete se lució en redes mostrando su nuevo juguete: una escopeta Beretta 692.

La estilizada arma que combina tradición y tecnología seguramente le permitirá a Pinilla mejorar aún más su puntería gracias al mayor aprovechamiento balístico y mejorada ergonomía.

“Listo para probar el juguete nuevo #Beretta #692” (sic), fue el mensaje del futbolista en Instagram junto a una foto sosteniendo su joyita que sumó más de 15 mil “me gusta” en sólo seis horas.

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram