Conmoción causó la muerte de Natalia Manríquez, chilena radicada en Estados Unidos, cuyo cuerpo fue hallado en el hotel en el que trabajaba como mucama.
Laura Sepúlveda, mamá de Natalia, contó que ella se enteró luego de que una amiga de su hija la llamara por WhatsApp.
“Pensé que era una broma y me dijo que no”, relató la mujer.
Asimismo, recordó que su hija le había contado que “había una persona que la acosaba, le decía puras cosas que no puedo repetir”.
Cabe señalar que en un registro, que se viralizó en redes sociales, Natalia ingresó a una de las habitaciones para realizar el cambio de sábanas. Desafortunadamente, no volvió a salir.
En el mismo video se puede ver al principal sospechoso del crimen de la mujer de 35 años, quien ya estaría detenido por la policía estadounidense, de acuerdo al medio 6 News Wowt.
¿Quién es el sospechoso de la muerte de Natalia Manríquez?
De acuerdo a lo informado por el citado medio, el sujeto fue identificado como Jesse Smith. ¿Quién es? Un hombre de 49 años, que se encontraba prófugo de la justicia.
De hecho, Smith era la segunda persona más buscada del estado de Colorado, ya que cuenta con antecedentes por diversos delitos como agresión sexual, agresión sexual a niño, robo, acoso, fraude y delito grave de amenaza.
Un periodista norteamericano entregó más detalles, respecto al prontuario del principal sospechoso en el crimen.
“Él tenía varios cargos por abusos sexuales en su pasado. Uno en 1999, otro en 2003 y creo que el tercero era 2006. Lo preocupante es que en estos casos hay niños involucrados”, informó el reportero a CHV Noticias.
En efecto, dos de las condenas que tiene involucran a personas menores de edad.
Smith, además, tiene múltiples órdenes de arresto por vulnerar su libertad condicional y no registrarse como delincuente sexual.
“Tenía un amplio prontuario. Yo diría que es una persona a quien vigilar”, cerró el comunicador norteamericano.