El pasado 9 de septiembre, Natalia Manríquez, chilena radicada en Estados Unidos, fue encontrada muerta en el hotel en el que trabajaba como mucama.
La mujer de 35 años llevaba casi dos en el país norteamericano, donde se fue a trabajar para ayudar a su madre y su hijo de 13 años, que dejó en Chile.
Laura Sepúlveda, mamá de Natalia, contó en CHV Noticias que ella se enteró luego de que una amiga de su hija la llamara por WhatsApp.
“No conocía el número, pero después de tanta insistencia le contesté y me dijo que encontraron a mi hija en el hotel donde trabajaba. Pensé que era una broma y me dijo que no”, relató.
Además, recordó que su hija le había contado que “había una persona que la acosaba, le decía puras cosas que no puedo repetir”, ya que eran de índole sexual.
“La amiga me dijo que la habían asesinado en el hotel, aunque supuestamente le dijeron que a ella le había dado un ataque al corazón, pero ella era una mujer joven y sana”, reveló Laura.

Captura | CHV
También, explicó que Natalia le había contado que en ese mismo hotel, cerca de un mes antes, había ocurrido otro asesinato, y por eso dicho lugar “no quiere que esto se sepa”.
Actualmente, la policía de Estados Unidos está investigando el crimen. Mientras tanto, Laura Sepúlveda se encuentra realizando los trámites para viajar a buscar el cuerpo de su hija.
“Ya no aguanto esta espera. Casi no duermo ni como, es muy terrible cómo lo estoy pasando como madre”, afirmó finalmente.