Norma Molina, psicóloga forense del caso de Fernanda Maciel, entregó impactantes detalles de la personalidad de Felipe Rojas.

La profesional estuvo frente a frente al condenado, logrando establecer un vínculo de confianza, consignó CHV Noticias.

“Lo que me llamaba la atención es que en él coexistían a lo menos tres personajes. En una y otra entrevista no sabía con quién me iba a encontrar y quién me iba a contar el delito”, comentó.

“Uno que era más altruista y pro mujer, otro que era más psicopático y narcisista, y otro que era muy inseguro, opuesto a este otro perfil más manipulador, frío y que evidentemente estaba escondiendo la verdad”, agregó.

La perito apuntó que estos sujetos “eligen a sus víctimas, fantasean con ellas, controlan cada uno de los elementos del ambiente”.

Además, reveló que durante un tiempo lo dejó de evaluar. “Le digo que no le creo y ahí empieza a cambiar, a desesperarse”, señaló.

Recordemos que el pasado martes se impuso la pena de presidio perpetuo calificado, la más alta de la legislación chilena.

Es decir, Rojas no podrá acceder a beneficios carcelarios sin cumplir 36 años en la cárcel, pues se toman en cuenta los 4 años que pasó en prisión preventiva.

Cabe mencionar que el pasado 11 de abril, el sujeto fue declarado culpable de los delitos de violación con homicidio y aborto en el crimen de la joven Fernanda Maciel.