Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, valoró la sentencia condenatoria que recibió Felipe Rojas por el crimen de su hija.

En conversación con CHV Noticias, la mujer reconoció estar contenta “porque se logró lo que por tanto tiempo luchamos, tantas piedras en el camino, pero conseguimos la pena máxima”.

“Dentro de mí sabía que se iba a lograr, pero uno siempre tiene que llegar al final. No se puede cantar victoria antes”, agregó.

“Sé que mi hija en el cielo está sonriendo con su hija. Este triunfo es de ella, nosotros solo fuimos una herramienta”, continuó.

Asimismo, Correa comentó que su interés es que Rojas cumpla toda la pena. “Hemos sabido de otros casos donde estas personas salen antes y vuelve a cometer lo mismo”, sostuvo.

Por último, le envió un mensaje a las personas que la apoyaron durante este duro proceso que duró 5 años.

“A las mamás que están en mi posición, deben seguir golpeando puertas, seguir luchando. Si se cansan, que muchas veces yo lo sentí, pararse, sacudirse y seguir”, cerró.

Recordemos que este martes se impuso la pena de presidio perpetuo calificado (la más alta de la legislación chilena), es decir, Rojas no podrá acceder a beneficios carcelarios sin cumplir 40 años en la cárcel.