Diana Bolocco y Roberto Saa se presentaron este martes en el Octavo Juzgado de Garantía con el objetivo de prestar declaración en calidad de testigos, por la querella interpuesta por Cathy Barriga a raíz de un reportaje de Mucho Gusto, realizado por Paulina de Allende-Salazar.

Lo anterior, ocurrió luego de que la exalcaldesa acusara de injurias a la experiodista de la señal, por lo que desarrolló un juicio en su contra.

En ese contexto, los periodistas debían prestar declaración durante la jornada del lunes, y no asistieron ante el tribunal, por lo que se emitió una orden de arresto en su contra y de José Antonio Neme.

Diana Bolocco y Roberto Saa no prestaron declaración este martes

Eso sí, los profesionales sostuvieron que no les notificaron de la instancia judicial, por lo que se presentaron a primera hora durante la jornada de este martes.

Sin embargo, Diana Bolocco y Roberto Saa no alcanzaron a prestar declaración ante el Octavo Juzgado de Garantía en Santiago, y lo pospusieron por un particular motivo.

Esto último, a raíz de la extensión de la declaración de Cathy Barriga ante el tribunal, donde incluso lloró y aseguró que junto a su familia “no puede llevar una vida normal”.

Cabe señalar, que el animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, prestará declaración el jueves 20 de abril, ya que actualmente se encuentra de vacaciones fuera del país, específicamente en Europa.