La Fiscalía Centro Norte dio a conocer una imagen de un tercero sujeto de interés en la investigación por el asesinato del carabinero Daniel Palma, hecho registrado tras una fiscalización en la comuna de Santiago.

Hasta el momento, no se ha precisado mayor información sobre el hombre, así como tampoco, si durante esa fatídica jornada iba en el vehículo desde el cual le dispararon en el rostro al ahora suboficial mayor.

Lo que es claro, es que con la difusión de su imagen, la Fiscalía busca que la comunidad entregue antecedentes que permitan su identificación y ubicación.

Así, se suma a los otros dos sujetos de interés, actualmente con órdenes de detención en su contra: Luis Lugo Machado y Carlos Cortez Flores.

Pese a las diligencias desarrolladas por las policías, hasta el momento aún no son detenidos.

Es preciso indicar que esta jornada se realizó el funeral del suboficial mayor -ascenso póstumo- en su ciudad natal, Rancagua, donde miles de personas acudieron para darle su último adiós.

Este nuevo mártir de Carabineros ha conmocionado al país, derivando en masivas manifestaciones en apoyo a la institución y para exigir poner freno a la delincuencia.