En horas de esta mañana, se identificó dos “sujetos de interés” en el crimen del cabo de Carabineros, Daniel Palma, quien falleció tras ser baleado en la cara, durante una fiscalización en Santiago Centro.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros realizó un allanamiento en un edificio en la calle San Francisco, y tomó declaraciones.

En este contexto, la Fiscalía Centro Norte compartió las imágenes de dos sujetos de nacionalidad venezolana, identificados como Carlos Cortez Flores y Luis Lugo Machado.

“Se solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de 2 sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos“, precisaron a través de su cuenta de Twitter.

Según detalló el general de Carabineros, Álex Chavan, se trata de “personas jóvenes de nacionalidad venezolana”.

Decirles que es mejor que se entreguen, porque si en 12 horas hemos sido capaces de tener a estos sujetos identificados y seguramente en el lugar donde se encuentran, es mejor que se entreguen”, advirtió.

“Está cercada la Región Metropolitana, en caso de que quieran salir, pero estamos preparados por si intentan huir por algún paso fronterizo“, indicó.

El persecutor de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivarí, precisó que hasta el momento no hay detenidos por el crimen del cabo Daniel Palma.