Una serie de registros dejaron en evidencia qué pasó tras el baleo al cabo Daniel Palma en Santiago Centro, que terminó por quitarle la vida.

El funcionario de Carabineros, recibió un disparo en el rostro durante la fiscalización a un automóvil, que posteriormente se dio a la fuga.

Lamentablemente, el impacto terminó por quitarle la vida al carabinero, quien no logró sobreponerse a las graves heridas.

Las crudas imágenes tras baleo al cabo Daniel Palma

En ese contexto, y a la espera de los vehículos de emergencia, vecinos del sector donde el funcionario recibió el disparo grabaron los momentos posteriores al suceso.

Dentro de los registros, se ve que los compañeros del cabo Palma le practican labores de reanimación, antes de subirlo a la ambulancia para recibir atención en urgencias.

Asimismo, se observa al resto de los funcionarios sumamente afectados por lo ocurrido con su colega, quien finalmente falleció durante la madrugada de este jueves en la ex Posta Central.

Cabe señalar, que hasta ahora los sujetos que atacaron pasadas las 21:00 horas al carabinero Daniel Palma Yáñez, permanecen prófugos de la justicia, y son intensamente buscados por la policía.

Dentro de los antecedentes del caso, solo se conoce que huyeron a bordo de un vehículo marca Audi color gris, que se fugó de inmediato tras el fatal procedimiento.