Con un particular video compartido mediante su cuenta de Instagram, el psicólogo Gustavo Gatica aludió a la diputada María Luisa Cordero, luego de que ella dijera que la senadora Fabiola Campillai podía “ver por un ojo”.

En dicho clip, el joven, que perdió la visión tras ser impactado por un perdigón de Carabineros, mostró cómo las personas con discapacidad visual usan sus teléfonos celulares.

“Lo hago para que ustedes no queden en ridículo demostrando su ignorancia, como cierta persona, así que para no digan que veo de un ojo, me voy a tapar la cara y voy a escribir algo en una historia de Instagram”, indicó Gatica.

De ese modo, comenzó a teclear utilizando el asistente de voz de su dispositivo.

Posteriormente, mostró cómo publicó una historia con la palabra “ridícula”, la que haría alusión a la diputada Cordero.

Recordemos que la parlamentaria aseguró en el espacio Sentido común de Radio El Conquistador, que su colega, Fabiola Campillai, “no es totalmente ciega”.

Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, sostuvo en esa ocasión.