Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Gustavo Gatica compartió su alegría luego de titularse como psicólogo, recibiendo cientos de mensajes con felicitaciones de parte de conocidos rostros de la televisión, la música y la política.

El joven fue una de las víctimas que sufrieron lesiones oculares en Chile durante las protestas del estallido social, y pese a su nueva situación de discapacidad, pudo sacar adelante su carrera universitaria.

“Entré a estudiar Psicología pensando en ser un aporte en esta sociedad. Hoy, 5 años más tarde, estoy más convencido que antes de que debemos siempre intentar hacer de este un mundo mejor“, escribió en redes sociales.

“Agradezco a la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, a mis compañeres por tanto apañe, y por sobre todo agradezco a mi papá, mamá y a mi hermano por motivarme e impulsarme a emprender este camino profesional”, concluyó.

La foto que compartió -donde aparece sosteniendo su diploma- fue replicada por la ministra Camila Vallejos, quien le dedicó un sentido mensaje.

Ministra Camila Vallejo destacó titulación de Gustavo Gatica

“¡Qué orgullo más grande! Felicitaciones, Gustavo, por tu titulación“, comenzó escribiendo en Twitter la titular de la Secretaría General de Gobierno.

“Un abrazo a ti y tu familia. Me imagino el esfuerzo y trabajo que han puesto por conseguir esta meta tan importante. Estoy segura de que serás un gran profesional“, añadió.

En la misma publicación que hizo Gustavo Gatica en su cuenta personal, hubo rostros que le dejaron sus buenos deseos y felicitaciones.

Entre ellos las actrices y comediantes Natalia Valdebenito y Javiera Contador, además del periodista Rodrigo Herrera, el bailarín Pato Arratia, la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, y el músico Claudio Narea.

También la cuenta oficial de Illapu dejó sus palabras, asegurando: “Eres un tremendo ejemplo de fortaleza para todos nosotros”.

comentarios Gustavo Gatica titulación
Captura | Instagram