Julia Faustyna, la polaca que cree ser Madeleine McCann, entregó los argumentos que sustentan su teoría, en una reciente transmisión en vivo con la Doctora Fia Johansson.

A la espera de poder hacerse un examen de ADN con los padres de la niña desaparecida, la joven de 21 años insiste en que no está segura de su identidad.

“No había oído hablar de este caso, hasta que comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de eso. Los recuerdos son todos muy borrosos”, explicó a través de un video.

Según su relato, ella es adoptada y actualmente vive en Alemania. Sin embargo, cuando le pidió detalles de su pasado a sus padres, ellos se negaron.

De igual forma, Faustyna asegura haber sido abusada por un hombre que tiene el mismo apellido que Christian Brueckner, uno de los sospechosos por la desaparición de Madeleine McCann.

“A mi abusador lo confronté hace dos o tres semanas, y le dije que sabía que él estaba involucrado en el secuestro de niños. Sé que me lastimó más de lo que recuerdo. Su reacción fue sospechosa. Dijo que no me reconocía”, relató en una reciente transmisión.

Además, indicó que reconoció la fotografía de una de las personas buscadas en investigación de Madeleine. “Ese es mi abusador. Yo conozco ese rostro, estoy un 100% segura de que es él“, sostuvo.

“Él estaba en prisión. No estoy segura de algunas situaciones, pero estaba siempre en la casa de mi madre. No sé si debería decir esto, pero creo que mi madre y su familia podrían estar involucradas, porque es como si siempre hubiese estado ahí“, dijo.

Me tocó en el sofá de la casa cuando mi familia estaba presente en la cocina, y ni siquiera lo vieron“, agregó la joven que habría sufrido amnesia postraumática a raíz de esos episodios de abuso.

A los argumentos anteriores, se suman algunas características fisicas, como la marca que ambas comparten en el ojo, aunque la de Madeleine se ubica en el iris.

¿Por qué Scotland Yard no le cree a la joven?

A pesar de esos argumentos, Scotland Yard (policía británica) se ha mantenido incrédulo, y no parecen estar dispuestos a realizarle ningún tipo de examen a la joven polaca.

Lo anterior, debido a que la policía cree que Madeleine murió la misma noche que desapareció. Eso, porque el principal sospechoso en el caso, jamás la habría mantenido con vida tras las agresiones sexuales, según consigna el medio Telecinco.

De igual forma, plantean que es imposible que alguien no la haya reconocido durante su niñez, considerando que es el rostro más difundido en el planeta.

Por otro parte, los retratos robot que muestran el posible envejecimiento de Madeliene, no se parecen en nada a la imagen de la joven polaca de 21 años.

Finalmente, afirman que no es la primera vez que alguien afirma ser la hija de los McCann, y de realizarse la prueba de ADN, en una semana habría decenas de mujeres asegurando lo mismo.