Fue en 2019, cuando la psíquica portuguesa Fia Johansson aseguró que Madeleine McCann estaba viva, y que encontraría a su familia en 2023.

Las declaraciones de la mujer cobraron sentido tras la aparición de una joven polaca que cree ser la niña que desapareció en 2007.

En esa ocasión, la psíquica, que trabaja hace más de 20 años con equipos de investigación privados, indicó que Madeliene estaría viva.

“Cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero no lo hizo”, comentó la vidente en ese entonces.

Según sus declaraciones, Maddie habría sido secuestrada por un hombre alemán. “Tampoco es consciente de la búsqueda de su paradero. Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. Se encuentra bien”, agregó en 2019.

Asimismo, sostuvo que McCann aparecería “entre 2023-2024”. “Va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá que son ellos”, concluyó.

Psíquica se comunicó con joven que asegura ser Madeleine McCann

Tras la repercusión que tuvieron las publicaciones de Julia Wandelt, la psíquica se comunicó con ella a través de una transmisión en vivo.

En dicha instancia, Johansson cuestionó la actitud de los padres de la joven.

“No importa lo que otras personas digan en este momento, yo creo que tu madre, padre y abuela, podrían detener esto, si realmente creyeran que no eres Madeleine McCann. Pero no lo hicieron. Podrían ir fácilmente a la prensa, en lugar de esconderse“, argumentó.

“Fácilmente, ellos podrían ir al hospital y demostrar que el certificado de nacimiento es tuyo, o presentar muchas pruebas (…) Ella no hizo ninguna de esas cosas. No te dieron ninguna evidencia. Para mí es bastante sospechoso, preocupante…“, insistió finalmente.