En esa ocasión, la psíquica, que trabaja hace más de 20 años con equipos de investigación privados, indicó que Madeliene estaría viva.
“Cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero no lo hizo”, comentó la vidente en ese entonces.
Según sus declaraciones, Maddie habría sido secuestrada por un hombre alemán. “Tampoco es consciente de la búsqueda de su paradero. Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. Se encuentra bien”, agregó en 2019.
Asimismo, sostuvo que McCann aparecería “entre 2023-2024”. “Va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá que son ellos”, concluyó.
En dicha instancia, Johansson cuestionó la actitud de los padres de la joven.
“No importa lo que otras personas digan en este momento, yo creo que tu madre, padre y abuela, podrían detener esto, si realmente creyeran que no eres Madeleine McCann. Pero no lo hicieron. Podrían ir fácilmente a la prensa, en lugar de esconderse“, argumentó.
“Fácilmente, ellos podrían ir al hospital y demostrar que el certificado de nacimiento es tuyo, o presentar muchas pruebas (…) Ella no hizo ninguna de esas cosas. No te dieron ninguna evidencia. Para mí es bastante sospechoso, preocupante…“, insistió finalmente.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí