La Fundación Extraviados Bío Bío reportó la búsqueda de un adulto mayor de 85 años, quien lleva más de 48 horas desaparecido.

Se trata de Hugo Hernán Bello, quien la mañana del 27 de diciembre salió de su domicilio, ubicado en la población El Triángulo de Hualpén, para visitar a unos familiares en Yumbel.

Según detalló una familiar a Página 7, Bello viaja constantemente a esta comuna por el día, plan que se iba a repetir el día martes.

“Él siempre vuelve a las 14:00 horas, aproximadamente. Toma el bus en el terminal Collao y se moviliza en el trasporte público ‘Mini Buses Hualpencillo'”, relató.

Sin embargo, aquel 27 de diciembre el adulto mayor nunca llegó a su destino, lo que llevó a sus familiares a realizar una denuncia por presunta desgracia.

Detalles del adulto mayor extraviado

Según se detalla en la ficha de la fundación, Hugo Hernán Bello mide 1 metro y 62 centímetros, aproximadamente; es de tez blanca y su cabello es blanco y corto.

El día de su desaparición, vestía camisa celeste, chaleco sin mangas azul marino, chaqueta café con cierre, pantalones azul claro y zapatos negros.

“Usa un jokey de color gris, el mismo de la foto”, informan, agregando que no tiene visión en su ojo izquierdo.

En caso de dar con su paradero, contáctese de inmediato con Carabineros o la PDI.

Adulto mayor de Hualpén lleva más de 48 horas extraviado: se dirigía a Yumbel pero nunca llegó
Instagram