Un lamentable hecho sucedió en la madrugada de este jueves, luego que una mujer y sus dos hijos fallecieran en un incendio en Santiago Centro, región Metropolitana.

El siniestro sucedió en la intersección de calles Portugal con Sargento Aldea, afectando a dos propiedades en las que residían 10 personas, informó BioBioChile.

En una de las viviendas, estaba una mujer de 40 años, y sus hijos de 16 y 8 años, los cuales perdieron la vida tras quedar atrapados en una habitación y sin poder escapar del fuego.

Cabe señalar que, inicialmente, se informó que la tragedia se habría producido tras un desperfecto eléctrico.

Vuelvo en caso de incendio en Santiago Centro

No obstante, en el transcurso de este jueves se conoció la existencia de un video de una cámara de seguridad, el que daría un radical vuelco en el caso.

Según consignó el citado medio, el siniestro se habría originado de manera intencional, así lo detalló el comisario de la Cuarta Comisaría, Marco Bahamondes.

“A raíz de estas diligencias, se logró obtener una grabación, en la cual se observó una persona de género masculino, quien se desplazaba por la calzada, llegó hasta este inmueble y encendió un elemento que sería presumiblemente una bomba molotov”, indicó.

Tras esto, se pudo establecer que el fuego posiblemente comenzó en el exterior, producto de una riña del supuesto autor del incendio con un habitante de la propiedad.

En tanto, Carabineros está trabajando para conocer la identidad de la persona que habría originado el incendio y así esclarecer si todo se debió a un ajuste de cuentas.