Una madre y sus dos hijos perdieron la vida en un trágico incendio en Santiago Centro, la madrugada de este jueves.

Todo ocurrió en la intersección de calles Portugal con Sargento Aldea, en donde el siniestro afectó a dos propiedades, en las cuales vivían 10 personas.

Entre ellas, se encontraban la mujer de 40 años, su hija de 16 y su hijo de 8, quienes quedaron atrapados en una habitación, sin poder escapar de las llamas.

De acuerdo a lo señalado por vecinos, según consignó BioBioChile, la propiedad se encontraba subdividida para el arriendo, presumiéndose que el origen del incendio se debió a un desperfecto eléctrico.

El teniente Claudio Herrera, oficial de Ronda Prefectura Central, indicó sobre los fallecidos que se trata “de una madre con sus dos hijos. Todavía no se tiene la identidad de ellos, quienes quedaron atrapados en una habitación”.

“Estamos facilitando las labores de Bomberos que están desarrollando su trabajo. Hasta el momento no tenemos personas lesionadas, solamente damnificadas”, agregó.

Incendio Santiago Centro
AGENCIA UNO

Ahora serán efectivos de Labocar de Carabineros quienes deberán hacer las diligencias correspondientes, para hallar la verdadera causa del siniestro.

Cabe señalar que para facilitar el trabajo de Bomberos, el tránsito se vio interrumpido. De todas maneras el siniestro fue controlado.