Actualidad

2022-12-21T09:15:30-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 09:15Publicado por: Juan Soto

Padre de 4 hijos y amante del rock: así era el conductor de Uber asesinado en Estación Central

Luis Maturana chofer Uber asesinado Estación Central
Mega

62 años tenía Luis Maturana, el conductor de Uber que fue asesinado la madrugada de este martes, en la comuna de Estación Central.

Recordemos que las informaciones preliminares dieron cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida al interior de un auto, el cual presentaba heridas cortopunzantes.

Inmediatamente, se especuló de un homicidio, algo que cobró mayor fuerza con el correr de las horas, ya que el presunto autor del crimen estaría identificado, informó Meganoticias.

¿Quién era Luis Maturana, conductor de Uber asesinado?

¿Qué se sabe de la víctima? El fallecido era padre de cuatro hijos y vivía con uno de ellos, además de su nieto, en Lo Espejo.

Sus cercanos lo describen como “fuerte y” y “despierto”, además de ser un hombre trabajador y de familia, amante del rock y el metal.

“Era súper ubicado para sus trabajos. Salía en la madrugada y volvía en el transcurso de la mañana y después no salía más. Él estaba clarito con el tema de lo que pasaba en las calles“, dice Manuel Bravo sobre el hombre que trabajaba hace 4 años en aplicaciones de transporte.

Chofer aplicación de transporte asesinado Estación Central

Mega

Hernán Rojas, otro de sus amigos, aún no cree cómo fue que la víctima perdió la vida: “Era alto, corpulento, no sé cómo le pudo pegar un compadre tan chico. Él no salió del auto en ningún momento”.

Finalmente, el hijo del fallecido indicó que le advertían “que era un horario límite, porque te encuentras con los que se levantan muy temprano y los que andan por la noche deambulando por ahí”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5