A tres años de la desaparición de Claudia Agüero en Puerto Montt, su hermana Jessica planteó su teoría sobre el caso, e hizo un desesperado llamado a la comunidad.

Yo pienso que a mi hermana le hicieron algo, que le hicieron daño“, expresó en conversación con el diario electrónico SoyChile.

En ese contexto, planteó que de otra forma, durante estos tres años Claudia se habría comunicado con su familia. “No hubiera dejado a sus hijitos solos y a nosotros menos, porque éramos muy allegados”, dijo.

“La anduvimos buscando casi un año, día y noche y no apareció, ninguna señal de vida. Ella no tenía corazón para que nos deje así“, sostuvo.

A pesar de vivir durante tres años sin respuestas sobre el paradero de su hermana, Jessica Agüero reconoció que está conforme con el trabajo realizado por la Fiscalía y la PDI.

“La mala suerte es que no han obtenido los resultados que nosotros queremos (…) ojalá sepamos algún día qué le pasó y no nos quedemos con esto, sin saber de ella”, enfatizó.

Finalmente, la hermana de Claudia Agüero hizo desesperado llamado a la comunidad.

Si alguien sabe algo, si alguien vio algo, que hable, aunque sea anónimamente, pero que hable, porque son tres años y nosotros seguimos aquí mismo en la incertidumbre de saber qué le pasó a ella“, expresó finalmente.