Actualidad

2022-11-24T08:54:32-03:00 24 Noviembre, 2022, a las 08:54Publicado por: Juan Soto

Femicidio en Valdivia: hombre apuñaló a su pareja porque “se le pasó la mano en una discusión”

Nuevo femicidio en Valdivia: hombre apuñaló a su pareja
CONTEXTO | AGENCIA UNO

Un nuevo femicidio sacudió, esta vez a la ciudad de Valdivia, la noche de este miércoles. La víctima es una mujer de 36 años, identificada como Cindy Muñoz.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el crimen quedó al descubierto cuando el propio asesino, su conviviente, llamó a Carabineros y confesó los hechos.

¿Cuál fue el motivo que llevó a matar a la mujer, veterinaria y madre de un hijo de 7 años? El hombre aseguró que “se le pasó la mano en una discusión”.

Desde la Fiscalía señalaron que no existen denuncias previas por violencia intrafamiliar respecto a la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en la cocina de su domicilio.

Carabineros y la Brigada de Homicidios realizaron las pericias respectivas para levantar pruebas y encontrar el arma con el cual fue perpetrado el crimen.

Femicidio en Valdivia

BBCL

Consignar que el hombre quedó detenido tras su confesión.

Por último, el hijo de la víctima, fruto de una relación anterior, quedó a cargo de su padre biológico.

Lamentablemente, este femicidio se suma al llevado a cabo hace unos días en la comuna de Quilpué, en donde una mujer de 21 años fue asesinada, y cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en una quebrada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5