El único sospechoso en el caso de Madeleine McCann, Christian Brueckner, envió una carta desde la cárcel defendiendo su inocencia, y acusando a los fiscales alemanes de conspirar para incriminarlo en una serie de delitos.

Recordemos que en octubre pasado, el sujeto fue inculpado de cinco ataques sexuales, cometidos entre 2000 y 2017 en Portugal.

En este contexto, el sospechoso en el caso de Madeleine McCann aseguró que “no hay evidencia alguna de que haya cometido ninguno de estos crímenes. Sin ADN, nada”.

“La vez que se supone que ocurrieron algunos de estos crímenes, yo estaba en prisión. La acusación está tratando de atraparme y espera que capitule bajo la presión mental“, indicó, según consigna el diario electrónico Mirror.

“Esperan que diga ‘Sí’ a todo lo que me dé la oportunidad de escapar de esta tortura mental. Ciertamente, no hay evidencia en absoluto“, reafirmó Brueckner.

Cabe señalar que en junio del año pasado, el acusado envió su primera carta criticando la investigación del caso McCann, y catalogándolo como un “escándalo”.

“Cargar con un acusado es una cosa. Algo completamente diferente, es hacer un escándalo increíble, cuando un fiscal inicia una campaña de prejuzgamiento público antes de que se abra el proceso principal”, denuncia Brueckner, en la carta fechada el 8 de mayo de 2021.