Christian Brueckner, principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann en 2007, fue imputado de manera oficial en el caso.

Así lo consignó BioBioChile, citando a la agencia AFP, algo que se habría concretado luego de una petición de la justicia portuguesa.

Esto terminó con el hombre de 44 años siendo acusado en Alemania.

“En la investigación sobre las circunstancias que rodearon la desaparición de Madeleine McCann en 2007, finalmente se designó un imputado”, detalló una nota del Ministerio Público portugués, informó el citado medio.

Recordemos que a fines de 2021, el fiscal alemán Christian Wolters, reveló al medio británico The Mirror, que “tenemos al hombre que la secuestró y la mató”, manifestó, aludiendo a Brueckner.

El imputado posee un extenso prontuario en cuanto a delitos de índole sexual, por lo que actualmente se encuentra en prisión, cumpliendo condena por violación contra una mujer adulta.

Recordemos que ‘Maddie’ desapareció en mientras estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, en Portugal, desencadenando uno de los casos más mediáticos de los último años y que aún no tiene respuestas.