Este miércoles, una vecina de Maipú sorprendió al periodista Juan Pablo Queraltó, en pleno despacho para Contigo en la mañana.

Y es que la señora Yolanda realizó un desesperado llamado a la municipalidad para recuperar su patente comercial, ya que al no recibir más ingresos económicos, corre el riesgo de perder su casa.

“No sé qué hacer, hay días que le debo dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche. Tengo deudas en el banco, debo el agua, la luz”, inició su desgarrador relato.

“Estuve vendiendo dulces en la municipalidad de Santiago (…) Me siento miserable, porque tengo mi patente pagada hasta fin de año. La gente me miraba y de repente le tiraba unas chauchas a mi hijo. Eso no es digno”, agregó.

La mujer expuso el problema que afecta a Eduardo. “Es enfermo, no está fingiendo estar en una silla de ruedas. Debe tener una alimentación especial”, lamentó.

“Tiene una parálisis desde que nació, se asfixió en el parto y quedó así. Estos 37 años he tenido que trabajar de lunes a domingo. Yo tengo osteoporosis, ya no doy más”, continuó.

Leonardo Farkas anunció ayuda

A través de su cuenta de Twitter, Leonardo Farkas anunció una importante donación económica para la vecina de Maipú.

“Díganle a esta madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación. Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, escribió.