Este miércoles, tras el fin de semana largo, Contigo en la mañana comenzó de forma distinta, pues Julio César Rodríguez no apareció en pantalla.

Su compañera de conducción, Monserrat Álvarez, dio inicio al matinal de CHV en solitario, informando sobre un operativo antidrogas que se estaba realizando en el centro de Santiago.

En esta oportunidad, la periodista no explicó la ausencia de Rodríguez, pero el tema apareció horas después, durante un despacho de Juan Pablo Queraltó desde Maipú.

“No sabemos qué pasó con él”, bromeó Monserrat, luego que el conductor de Sabingo le contara a uno de sus entrevistados que Julio César no estaba en el set.

¿Por qué Julio César Rodríguez se ausentó en Contigo en la mañana?

El motivo por el que el animador no estuvo este 2 de noviembre en el matinal de CHV fue porque se pidió el día libre.

Así lo confirmaron desde el canal a Página 7, detallando que volverá a sus labores este jueves.

Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Julio César aprovechó el fin de semana largo para viajar a Concepción y visitar a sus seres queridos.

En la plataforma, el animador compartió varias imágenes de una comida que disfrutó junto a su familia en un conocido restorán penquista.

“Cuando niño mi papá se pasaba a tomar al paso una malta con huevo al @stromboli.cl, las mejores de Conce ¡A mí me dejaba entretenido con un juguito y una revista de Barrabases!”, relató.

“Cuando la cosa era larga, se comía unas guatitas a la jardinera y a mí me pedía una humita casera”, añadió.

Rodríguez contó que ahora, después de muchos años, los roles se invirtieron.

“Invité este ‘finde’ a mi viejo y él se tomó un jugo, ¡y yo 3 maltas con huevo! Gracias papá por seguir disfrutando con nosotros, ¡te necesitamos fuerte! Y no olvido tu frase favorita: ‘Está todo pagado, está todo pagado… vamos saliendo cabritos'”, concluyó.