A dos meses del hallazgo de un cuerpo calcinado en San Joaquín, región Metropolitana, la investigación terminó con la detención de tres hombres.

¿El motivo? Estos sujetos serían los responsables del crimen contra una persona peruana, de iniciales E.J.H, que era un ‘jefe narco’ de una banda criminal.

Según detalló Meganoticias, la idea de estos tipos era acabar con la vida del líder, para ellos convertirse en los cabecillas de la organización.

Respecto a cómo ocurrieron los hechos, el Fiscal Héctor Barros relató que en septiembre pasado la víctima “se mete al vehículo estando vivo y se le prende fuego con acelerante y, posteriormente, se le dispara”.

“Esa persona, cuando se inicia el incendio, está vivo, por lo tanto, la crueldad, la forma en que actúa esta organización criminal es muy cruenta”, añadió.

Tras realizar las pericias correspondientes, se logró comprobar que los artífices del crimen, eran miembros de esta banda delictual.

Justamente durante este miércoles fueron detenidos y formalizados. Ahora se mantienen en prisión preventiva y arriesgan cadena perpetua por este homicidio.