Nuevos antecedentes se suman al caso del hombre que fue encontrado dentro de un auto incendiado en San Joaquín.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando vecinos del sector alertaron que había un auto en llamas, por lo que se requirió la asistencia de Bomberos en Tocornal con Santa María.

Una vez que se controló el fuego, se comprobó que había un cuerpo calcinado en el asiento trasero del vehículo.

Nueva arista en caso de auto incendiado en San Joaquín

El hecho impactó a la pareja del sujeto, identificada como Briten Florez, quien reveló que durante el martes ambos tuvieron una feliz jornada, luego de que compraran un vehículo y celebraran que se convertirían en padres.

“Ayer (martes) fue a dejarme a eso de las 18:00”, dijo la joven de nacionalidad peruana en conversación con ADN, para luego agregar que esa fue la última oportunidad en la que se vieron.

Esto, luego de que el hombre de 30 años, de la misma nacionalidad que su pareja, la dejara en su casa ubicada en la comuna de Recoleta.

En medio de dicha conversación, la prima de Briten aportó un nuevo antecedente a la investigación, lo genera la hipótesis de que el hombre habría sido asesinado por terceros por un ajuste de cuentas.

“(A él) lo llamaban a cada rato. Él le debía a un venezolano, un chamo. Entonces él le decía: te voy a quitar la casa y te voy a matar después”, comentó al citado medio.

Cabe señalar, que por ahora el caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones Metropolitana Sur.