51 días desaparecida completó Javiera Jiménez, influencer de 23 años, a quien se le perdió el rastro el pasado 26 de agosto, en Antofagasta, tras un viaje con su pololo a Calama.

Recordemos que, de acuerdo a lo que habría dicho la pareja, la estudiante de odontología se habría percatado de la caída de una maleta, lo que habría gatillado una fuerte discusión.

Él decidió regresar por el equipaje -sufriendo un accidente en el trayecto-, dejándola a ella en la entrada de Calama, momento en que ella desapareció.

Con el paso de los días, se fueron conociendo algunos detalles sobre el extravío de la joven que trabajaba como modelo y promotora. Incluso, Gladys Galleguillos, madre de Javiera, acusó incosistencias en el relato del pololo de su hija.

Lo cierto es que nuevos antecedentes surgieron respecto a Javiera, los cuales los entregó su amiga Paula Morales a Las Últimas Noticias.

Javiera es súper conocida aquí en la farándula de Antofagasta, porque es modelo, es promotora, tiene una tienda: hartas chicas le compraban jeans y poleras”, cuenta la mujer de 26 años.

Javiera Jiménez desaparecida Calama
Instagram

“Siempre subía historias hablando, motivando, mostrando sus cosas, lo que hacía, cuando estudiaba, cuando trabajaba, cuando se ejercitaba. Una influencer”, complementó.

El “odio” hacia Javiera

Paula señala también que a Javiera “la venían molestando hace bastante tiempo”, indicando que incluso había sufrido el robo de su perro, un bulldog francés.

“Ella llegaba a un lugar y las minas la miraban feo. Es súper envidiada acá. Hay muchas mujeres que en su momento se agarraron a pelear con ella y ahora que desapareció le han deseado lo peor“, agregó.

Javiera Jiménez
Instagram

Asimismo, añadió que “le tiran mucho hate (odio), porque es súper popular acá en Antofa. Es una mujer hermosa, con una personalidad que enamora a todos los hombres, entonces siempre ha tenido problemas con mujeres… con mujeres flaites del ambiente”.

“Cuando entró a la universidad, empezó a ver a otro tipo de gente. Se puso a trabajar en su apariencia física y la mejoró, entonces obviamente siempre ha sido muy envidiada”, sentenció.