En investigación está la muerte de una bebé de seis meses, que este miércoles llegó al Hospital regional de Arica con lesiones en la cabeza y el tórax.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, los padres de la pequeña la trasladaron hacia el centro asistencial, justificando los golpes con que se había caído hace unos días.

Padres de bebé de seis meses en materia de investigación

En ese contexto, el inspector Felipe Miranda comentó que el padre de la menor de edad señaló que se le habría caído de sus brazos.

“Quedó internada, en estado grave, producto de la lesión que mantenía en su cabeza. Del mismo modo, los médicos se percataron que presentaba una equimosis en la región del tórax”, precisó al respecto.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos que realizó el equipo médico del recinto, la pequeña perdió la vida horas más tarde del día miércoles.

Lo anterior, motivó que el hecho fuese denunciado al Ministerio Público, por lo que la Fiscalía, junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), inició una indagatoria respecto al caso.

De esta forma, serán las autoridades quienes deberán determinar si los padres tienen o no responsabilidad en la muerte de la menor de edad, y si existen otro tipo de antecedentes relacionados con lesiones previas a las que terminaron por arrebatarle la vida.